Actriz porno tiene en problemas a Donald Trump, dice que fueron amantes

Stormy Daniels, una mujer que trabaja en la industria de cine para adultos, dice haber recibido un pago de 130.000 dólares a cambio de no revelar que fue amante del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La mujer afirma que tuvo una reunión con los fiscales de Manhattan para que declarara sobre el supuesto pago que le realizó Trump en el 2016 y así nadie se enterara de su relación secreta con el exmandatario.

Según las declaraciones de Daniels, el exabogado de Trump fue el encargado de darle la suma de dinero para mantener su silencio, ya que el expresidente se acaba de casar con Melania y estaba en plena campaña electoral para llegar a la Casa Blanca.

Según los medios estadounidenses Stormy habría extorsionado al político para que le pagara dicha suma de dinero o ella contaría todo a la opinión pública. Contrario a lo que afirman los abogados de la actriz, quienes dicen que ella es la víctima en esta situación, porque fue Donald el que pago sin que la mujer se lo pidiese, además expresa que ambos han recibido amenazas por hablar del tema.

Por el momento, los fiscales se encuentran examinando si se violaron las leyes estatales con este y otros pagos, pues se habría descubierto que Donald Trump le dio 420.000 dólares a su exabogado para que le pagara a Daniels y a la modelo de Playboy, Karen McDougal. Además, se tuvieron otros supuestos gastos que fueron clasificados como gastos legales.