Listo el fixture para la Liga BetPlay II-2022, arranca el próximo 10 de julio

Listo el fixture para la Liga BetPlay II-2022, arranca el próximo 10 de julio

El fútbol colombiano no da espera, a tan solo días de que Atlético Nacional se consagrara como campeón de la primera edición de la Liga BetPlay en este año, la Dimayor dio a conocer el fixture completo para la primera fase de la competencia en el segundo semestre.

Las emociones de la liga colombiana en este segundo semestre arrancarán el próximo 10 de julio con el desarrollo de la primera jornada del denominado todos contra todos.

Así pues, quedó definido el calendario oficial que tendrá la competencia en las primeras 20 jornadas, determinando cómo serán los cruces de cada equipo, en cada fecha si lo harán en condición de visitante o local, eso sí, sin puntualizar sobre horarios para dichos compromisos.

Cabe mencionar que, para este segundo semestre el sistema de juego se mantuvo con tres fases: la primera es con las 20 fechas de todos contra todos; la segunda será los cuadrangulares semifinales; y la tercera y última será la final, que disputarán los dos mejores equipos de cada cuadrangular.

Así se jugará la primera fecha

Atlético Nacional vs Cortuluá

Unión Magdalena vs Once Caldas

Deportivo Cali vs Jaguares

Millonarios vs Deportivo Pasto

Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera

Envigado vs América de Cali

Equidad vs Independiente Santa Fe

Patriotas vs Junior de Barranquilla

Deportes Tolima vs Independiente Medellín

Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas