Dos menores se encuentran desaparecidas en Segovia, Antioquia

Dos menores se encuentran desaparecidas en Segovia, Antioquia

Evelyn Ramírez Rodríguez, de 15 años de edad del municipio de Segovia, Antioquia, se encuentra desaparecida desde el día de ayer 14 de noviembre de 2022, a eso de las 11: 00 de la mañana aproximadamente, se cree que junto a ella se encuentra también la joven, María José Mosquera Agudelo, de 13 años de edad.

Información inicial indica que las jovencitas salieron en una motocicleta Nmax IFX72, y la última vez que las vieron fue en el sector de Fraguas, un corregimiento del municipio de Zaragoza, Antioquia.

Al momento de su desaparición Evelyn tenía puesto, un short de color azul, una blusa verde y unos tenis jordan. Por su parte, María José, tenía puesto, un conjunto corto de color rosado.

Su familia se encuentra muy preocupada porque hasta el momento no han tenido información que conduzca a dar con su paradero, han estado buscándolas en Segovia, Zaragoza, Caucasia y hasta en el departamento de Córdoba, sin resultados positivos.

Si usted sabe o conoce la ubicación de estas dos jóvenes, puede comunicarse a los siguientes números de contacto: 3226109863-3217285892.