Varios municipios de Córdoba estarán sin energía eléctrica este próximo jueves 29

Varios municipios de Córdoba estarán sin energía eléctrica este próximo jueves 29

Entre los objetivos planteados por la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Afinia, está el de llevar un servicio de calidad a los 134 municipios en donde hace presencia, por esta razón, anunció que el próximo jueves, 29 de septiembre, interrumpirá el fluido eléctrico en varios municipios del departamento de Córdoba.

Es importante mencionar que, la compañía está ejecutando un plan de inversiones en el presente año que contempla recursos del orden de $1.064 billones de pesos, de este total, 233.832 están destinados para el departamento de Córdoba.

Así las cosas, no habrá luz en Ciénaga de Oro, Planeta Rica, Cereté y Montería.

En Ciénaga de Oro, exactamente en los sectores de la carrera 12 con calle 8 del barrio Granada y la calle 12 con carrera 13A en el barrio San Luís se adecuarán las redes entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde.

Por su parte, se avanzarán trabajos en la infraestructura eléctrica en Cereté, desde las 6:40 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde entre la transversal 21 y la vía a San Pelayo.

Entre las 8:50 de la mañana y hasta las 6:40 de la tarde, se instalarán nuevos equipos y se realizará la adecuación en Berástegui, exactamente en las veredas Dolorosa y Los Almendros, así mismo, en los barrios San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía y Los Laureles.

En cuanto al municipio de Planeta Rica, se instalarán equipos en la vereda Los Manguitos, por lo que no tendrá servicio eléctrico entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Finalmente, en la ciudad de Montería se interrumpirá el servicio por actividades de mantenimiento entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las siguientes veredas: Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Los Gonzales, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, La Puente, Jaraquiel, Sierra Chiquita y El Rincón de las Viejas; caserío Ya La Llevas y Ya La Ves.

Así mismo, en la capital cordobesa se interrumpirá el servicio en los barrios, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Tres Piedras, Villa Sinú, La Playa, Pueblo Nuevo y Urbanización El Recuerdo, los corregimientos Tres Piedras, Las Palomas y Tres Palmas.