Van 11 capturas en las últimas 48 horas en el área Metropolitana de Montería

Van 11 capturas en las últimas 48 horas en el área Metropolitana de Montería

En el área metropolitana de la ciudad de Montería se han presentado en las últimas 48 horas, 11 capturas, lo cual ha reducido los delitos de mayor impacto en este sector del país.

Cinco de ellas se han dado por orden judicial, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y las otras seis en flagrancia.

En los municipios en los que se desarrollaron estas acciones operacionales fueron Ciénaga de Oro, Cereté y Montería, donde según información de las autoridades, se concentran los mayores esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana.

Asimismo, en los municipios de San Pelayo y San Carlos también existen acciones operacionales que se mantienen tendiente a la disrupción del delito.

Finalmente, las autoridades le piden a toda la ciudadanía hacer equipo con la justicia en esta ofensiva contra la delincuencia que ha favorecido a gran parte del departamento de Córdoba, ya que, se ha logrado reducir los delitos de mayor impacto en un 46% en los sitios priorizados.