Todo listo para que inicie la Feria Nacional de la Ganadería

Todo listo para que inicie la Feria Nacional de la Ganadería

Este 20 de junio arranca la 60° versión de la Feria Nacional de la Ganadería “Naturalmente Mágica” en el departamento de Córdoba.

El día de ayer, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, en compañía de la gestora social Martha Ruiz, hicieron el lanzamiento oficial de la “Feria del Pueblo” la cual finalizará el próximo 26 de junio.

Es de resaltar que, por primera vez en la historia tendrá entrada gratuita a todos los eventos. Del mismo modo se realizarán actividades novedosas como la competencia de vaquería de lazo.

La celebración se enmarcará en los 70 años de vida jurídica del departamento y homenajeará a las personas destacadas durante ese tiempo.

Para disfrutar la agenda de la Feria, la Gobernación declaró a través del decreto número 00503 los días 22 23 y 24 de junio como cívicos en Córdoba.

“Queremos que cada uno de ustedes sean embajadores de nuestro departamento y sean ese soldado de paz que nos permita seguir avanzando hacia esa paz territorial, mucha historia está por construir otros la seguirán contando para seguir avanzando más oportunidades para el pueblo” resaltó Benítez Mora.

Así las cosas, el próximo 20 de junio se realizará el ingreso de ejemplares al coliseo de ferias y exposiciones Miguel Villamil Muñoz y se dará inicio a la Feria Ganadera.