Se destapó la representante Saray Robayo, tendría un romance con el embajador Armando Benedetti

Se destapó la representante Saray Robayo, tendría un romance con el embajador Armando Benedetti

El matrimonio entre Armando Benedetti y la congresista Saray Robayo parece ser una realidad, en las altas esferas cordobesas corre la voz de que el actual embajador puso su mirada y halló nuevamente el amor en la hermosa representante a la Cámara por Córdoba.

El hoy embajador de Colombia en Venezuela y mano derecha del presidente Petro, habría arribado la capital de Córdoba el fin de semana de navidad, expresamente para visitar la familia Robayo Bechara y pedir la mano de su enamorada.

A pesar de que ninguno de los dos lo ha hecho oficial e incluso no se espera que lo hagan, la posible boda genera distintas opiniones en Córdoba, teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones, y la representante por el partido de la U tendría a su primo y exrepresentante, Erasmo Zuleta, haciendo ‘carrera’ para llegar a ser el gobernador de Córdoba.

Por lo anterior, se presume que el apoyo del presidente Petro en aspiraciones departamentales, con este nuevo matrimonio, se iría para la casa Bechara, beneficiando a Erasmo Zuleta y cortando de raíz la posible aspiración de la esposa de Musa Besaile, quien habría apoyado a Petro en las nacionales y esperaba retribución para poner gobierno departamental.

De darse la unión matrimonial, Saray Robayo sería la quinta esposa en la vida amorosa del también exsenador que tiene cinco hijos con dos matrimonios.

Sus esposas han sido, María Angelina Navarro (1982 – 1984), Haifa Margarita Mezher (1997-2004), Angelina Castro (2010-2012) y Adelina Guerrero Covo (2016-2022), con esta última cartagenera, tuvo dos hijos y en agosto de este año habrían tenido su separación.