Reportan aglomeraciones en supermercados de varios municipios de Córdoba

Reportan aglomeraciones en supermercados de varios municipios de Córdoba

Grandes aglomeraciones de personas se estarían presentando en las afueras de los supermercados de varios municipios del departamento de Córdoba a causa del paro armado.

Desde diferentes localidades reportan largas filas la mañana de este sábado 7 de mayo en dichos establecimientos, pues la comunidad siente la necesidad de abastecerse por el cierre de los negocios a causas de las intimidaciones que infundo el Clan del Golfo.

Lo anterior, pese a que las autoridades han invitado al comercio a reabrir sus puertas, muchos prefieren esperar hasta el lunes que se normalice la situación de orden público, que también afecta a otras zonas del país tras la extradición de alias ‘Otoniel’ a Estados Unidos.

Como se recordará, en su visita al departamento el Ministro de Defensa, Diego Molano, indicó que, la Policía y el Ejército realizarían patrullajes conjuntos para darle garantías de seguridad a la ciudadanía.

Sin embargo, varios cordobeses han posteado videos en redes sociales en los que muestran su temor, ya que las calles están desoladas y algunas sin la presencia que esperaba de las autoridades.