Qué pesar, mototaxi robó a adulto mayor cuando lo llevaba al camu de Momil

Qué pesar, mototaxi robó a adulto mayor cuando lo llevaba al camu de Momil

Toda una odisea vivió un adulto mayor residente en zona rural de Momil tras caer a un pozo y posteriormente ser robado por el mototaxi que tomó para ir al centro asistencial de este municipio el pasado jueves 29 de diciembre.

Según relata Bernardo Hernández Coavas, todo inició con el infortunio de caer a un pozo en su parcela, lo que le causó algunas contusiones en su cuerpo, por lo que decidió salir a tomar un supuesto mototaxista para que lo llevara a las urgencias en el casco urbano de Momil.

Lo que no esperaba es que en la vía a Guaimaral el hombre desconocido que lo recogió en una motocicleta, le arrebató su billetera y emprendió la huida en cuestión de segundos, llevándose el poco dinero que tenía y todos sus documentos.

El adulto como pudo llegó a Momil en donde le prestaron la atención requerida y de allí lo trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl en Lorica.

Hacia las 7:00 p.m. del pasado jueves, se requería la presencia de sus familiares para que autorizaran una intervención medica que le iban a realizar, al cierre de esta edición se desconocía si alguno de ellos se presentó posteriormente en el centro asistencial.