Por trabajos de Afinia, no tendrán fluido eléctrico seis poblaciones de Córdoba

Por trabajos de Afinia, no tendrán fluido eléctrico seis poblaciones de Córdoba

En seis poblaciones del departamento de Córdoba se realizarán trabajos de mantenimiento por parte de la empresa Afinia, por lo que informó que no tendrán servicio de energía los días 30 y 31 de agosto.

Estos trabajos los realizarán con el fin de seguir prestando un servicio de calidad en todo el departamento, por esta razón, los trabajos iniciarán el 30 de agosto en el municipio de Ciénaga de Oro entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En esta zona del departamento, se intervendrá la infraestructura eléctrica, por lo que el corregimiento Punta Yánez y la vereda Las Palmas Brúcelas, estarán sin servicio en el horario anteriormente mencionado.

Por su parte, en los barrios La Esperanza y José Manuel Jiménez de la ciudad de Montería, se realizarán trabajos de instalación, excavación y cimentación de postes, por lo que se interrumpiera el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la calle 47AW con carrera 8AW.

El mismo martes, 30 de agosto, en el municipio de Puerto Libertador, también realizarán trabajos de mantenimiento, específicamente entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m. en las veredas San Juan, Río Verde, Lucas, Las Claritas y Sardys.

En las veredas Arroyo Negro, Tremendito, La Costa, La Laguna, El Carmen, El Mosquito, Colombia Morrocoy y las Chalinas del municipio de San Carlos, se interrumpirá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En el municipio de San Pelayo, en las veredas Santa Rosa, San Miguel y El Dividivi, se renovarán los equipos de la infraestructura eléctrica, por lo que se interrumpirá el servicio entre las 6:00 a.m y las 6:00 p.m.

Por su parte, el 31 de agosto se desarrollarán obras de potenciación y mantenimiento, entre las 5:20 a.m. y las 6:00 p.m. en la carrera 14E con calle 47 del barrio Villa Nazaret, el corregimiento los Garzones, la vereda Buenaventura, las veredas la Coroza, La Manta y la Urbanización Los Cedros de la ciudad de Montería.

Asimismo, estarán sin servicio eléctrico los habitantes de Los Álamos y Los González en la vía Montería- Cerete entre las 6:20 a.m. y las 8:00 a.m. y desde las 5:30 p.m. hasta las 7 p.m.

En el municipio Cereté, exactamente en la transversal 21 vía a Pelayo se desarrollarán actividades de renovación de equipos desde las 5:30 a.m. hasta 7:00 p.m

En el municipio de Ciénaga de Oro, exactamente en los corregimientos Rosa Vieja, Las Palmitas, Charcón Arriba, Cachón, Charcón Abajo y las veredas La Zorra y La Gran China, realizarán trabajos de mantenimiento y adecuación de redes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Por último, en el municipio de San Pelayo no tendrán servicio en la vereda Corocito, en donde se realizarán actividades de optimización del servicio entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m.