Otorgan ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora

Otorgan ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, recibió fue condecorado este martes 24 de mayo en la Cámara de Representantes con la ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ en grado de ‘Cruz Gran Oficial’.

La distinción obtenida por el mandatario cordobés, fue creada por la resolución 216 de 1980 para reconocer a ciudadanos o instituciones destacadas por su servicio al país en cualquier campo y en honor a la memoria del libertador Simón Bolívar.

El encargado de entregar la distinción fue el congresista cordobés, Erasmo Zuleta Bechara, a quien el gobernador manifestó su agradecimiento no solo a él, sino a toda la Cámara de Representantes.

“Hoy este reconocimiento revalida el reto y la responsabilidad que vamos a seguir materializado desde el escenario como Gobernador y todos los que la vida nos ponga como ciudadano y cordobés”, manifestó el mandatario.

Asimismo, Benítez Mora dejó claro que su intención es seguir construyendo un mejor futuro desde el presente, en el que el departamento de Córdoba se un territorio de paz.