Mañana no habrá fluido eléctrico en varios sectores de Planeta Rica, Ciénaga de Oro, Pueblo Nuevo y Buenavista

Mañana no habrá fluido eléctrico en varios sectores de Planeta Rica, Ciénaga de Oro, Pueblo Nuevo y Buenavista

La empresa Afinia, responsable de prestar el servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba anunció que en este 24 de abril este será interrumpido en algunos sectores de cuatro municipios.

Entre las 08:00 de la mañana a 12:30 del mediodía se llevarán a cabo actividades de mantenimiento preventivo en la bahía de la línea 1 Cerromatoso a Planeta Rica a 110.000 voltios.

Es por eso que los siguientes corregimientos en Planeta Rica no tendrán fluido eléctrico: Plaza Bonita, Santa Rosa, Nuevo Paraíso, Arenoso, Centro Alegre, San Francisco de Rayo, Campo Bello, Las Pelonas, Pamplona, Providencia, Los Pasteles. Asimismo la zona urbana y rural del municipio Buenavista.

Para Ciénaga de Oro no tendrán servicio de luz los siguientes corregimientos: San Antonio, Pijiguayal, Laguneta, corregimientos de Sahagún: El Guaimaro, La Ye, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, Bajo Grande, Colomboy, El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas.

Finalmente en Pueblo Escondido en estos corregimientos el servicio será interrumpido: Neiva, El Varal, Betania, Los Limones, Las Pelonas, El Contento, primavera, Los Limones, corregimientos de San Marcos: El Tablón, Caño Prieto, veredas de San Marcos: Calle Larga Las Viudas, La Quebrada.