Un hombre falleció de un infarto en horas de la mañana del pasado viernes 23 de diciembre al percatarse de que su motocicleta habría sido robada en cercanías a una entidad bancaria del municipio de Lorica.
El lamentable hecho ocurrió hacia las 5:30 de la mañana mientras la víctima se encontraba en inmediaciones de la entidad bancaria Bancamía, cuando decenas de personas se disponían a cobrar un incentivo del gobierno nacional.
Según las primeras informaciones, el señor llegó al lugar acompañado de una mujer, la femenina se dirigió a preguntar quien estaba de último en la fila y el señor se alejó un poco de la moto, cuando regresó se percató que el vehículo ya no estaba, a los pocos segundos el señor entró en crisis y esto le generó un aparente paro cardíaco, inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales.
Familiares del fallecido manifestaron a las autoridades que ya venía presentando problemas cardíacos y la impresión de no ver su vehículo lo llevó a la muerte
Sobre la moto, se manejan dos versiones, la primera indicaría que poco tiempo después, una persona hizo contactó con las autoridades y manifestó que se había llevado un vehículo por equivocación, a la hora y lugar indicados anteriormente y que si iban a adelantar los trámites para devolver el vehículo.
Otra versión indica la motocicleta no fue llevada por equivocación, que fue un robo y no hay indicios de donde o quien pueda tenerla hasta el momento.