Julio Elías Vidal recibe respaldo de líderes en el San Jorge cordobés

Julio Elías Vidal recibe respaldo de líderes en el San Jorge cordobés

En cuatro nutridas concentraciones dadas en los municipios de Ayapel, Buenavista, Pueblo Nuevo y Planeta Rica, el aspirante al Senado por el partido de La U, Julio Elías Vidal, recibió un contundente respaldo de los líderes de estas poblaciones.

El candidato cordobés inició llegando al municipio de Ayapel, donde, ante un gran número de ayapelenses, centró sus propuestas en soluciones definitivas para esta zona tan sufrida por las inundaciones. A sus habitantes les manifestó que una vez llegue a la corporación legislativa, alzará su voz para acabar con esta eterna problemática que los aflige.

Luego, se desplazó al municipio de Buenavista, donde el respaldo fue homogéneo al de Ayapel, hasta el punto de que terminaron acogiendo como hijo adoptivo al candidato Elías Vidal.

Concluyó su periplo en Pueblo Nuevo y Planeta Rica, municipios en los que el resultado no pudo ser otro: sí a su campaña al Senado. Las multitudinarias concentraciones en estas dos municipalidades dejaron en evidencia el enorme apoyo de la región del San Jorge para el candidato del partido de La U, quien aparece en el tarjetón con el número 5.

Elías Vidal se mostró muy emocionado y agradecido con este gran apoyo conseguido en estos cuatro municipios cordobeses visitados en este día.

«Me siento muy conmovido con el espaldarazo recibido en la región del San Jorge. Es gratificante ver el reconocimiento que le hacen a mi grupo político y social que por años ha gestionado a favor del departamento y del país, y ahora más que nunca tenemos las ganas y el propósito de que el desarrollo y el progreso llegue a estas regiones», sostuvo Elías vidal, luego de finalizar su recorrido.