INVÍAS entregó fecha para el inicio de obras del puente de La Doctrina

INVÍAS entregó fecha para el inicio de obras del puente de La Doctrina

El inicio de las obras de rehabilitación en tres sectores de la vía Lorica – San Bernardo y las actividades de pilotaje para la construcción del puente de La Doctrina, comenzarán el próximo lunes 19 de septiembre, así lo anunció INVÍAS.

Se tiene contemplado invertir alrededor de $45 mil millones de pesos en la construcción de este puente, para reemplazar el ya existente.

Esta conclusión fue dada a conocer tras realizarse un diálogo social entre las comunidades donde se reiteró que los recursos estaban asegurados y el Instituto Nacional de Vías, en donde dieron a conocer el plan de trabajo.

Así mismo, se socializarán los procesos de vinculación laboral de las personas de la región en estos proyectos.

Por su parte, se está finalizando instalación de la capa asfáltica a lo largo de 1.3 km en zona urbana de San Bernardo del Viento y se ejecuta el mantenimiento de 21 km del corredor Lorica – San Bernardo del Viento.

“Para el 30 de diciembre tendremos finalizadas las pilas y soportes del puente para iniciar la construcción del tablero, en la última semana de noviembre entregaremos la cimentación completa del puente y la rehabilitación de tres sectores de la vía a la comunidad”, concluyó INVÍAS.