Gustavo Petro es invitado especial a la inauguración de la sede de la Universidad de Córdoba en Sahagún

Para inaugurar la obra que es considerada como modelo de regionalización en la educación superior en el país, Orlando Benítez, gobernador de Córdoba, aprovechó la cumbre de la Federación Nacional de Departamentos para hacerle la invitación especial y formal al presidente Gustavo Petro.

La obra considerada como modelo es la sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún, la cual había presentado varios inconvenientes con algunas administraciones anteriores, sin embargo, esta pudo ser culminada e incluso está a poco tiempo de ser entrega.

Por esta razón, el gobernador, Orlando Benítez, indicó que ya se encuentra preparado para entregar la obra y dotarla con todo lo necesario para garantizar la educación de calidad, asimismo, indicó que pronto definirá el marco de sostenimiento para garantizar la gratitud integral de su oferta.

“Lo invitamos a inaugurar la sede regional de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún, que está próxima a ser recibida plenamente a satisfacción y dotarla para poder mostrarla como modelo de regionalización de la educación superior”.

error: Content is protected !!