Gobernador de Córdoba instaló segunda mesa pública del PAE, vigencia 2022 en Montería

Gobernador de Córdoba instaló segunda mesa pública del PAE, vigencia 2022 en Montería

En horas de la mañana de este viernes 28 de octubre fue instalada la segunda mesa pública del Programa de Alimentación Escolar, vigencia 2022 en la ciudad de Montería.

En el evento hace presencia el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quién aseguró que en los 27 municipios no certificados del departamento de Córdoba se atiende más de 170.000 titulares de derecho, además dichas municipalidades los niños y jóvenes beneficiarios del programa, reciben raciones alimentarias de acuerdo con el calendario escolar.

Es de resaltar que, en este espacio se encuentran socializando la temática organismos de control, alcaldes, secretarios de educación, rectores de las diferentes instituciones educativas, el operador encargado del programa padres de familia y la comunidad en general.

Entre los temas a tocar en la reunión, los asistentes hablarán de los avances y las inversiones que se han realizado en este periodo. Asimismo, de la destinación de los recursos qué apuntan a la permanencia escolar. 

“Hemos invertido más de 70 mil millones de pesos para garantizar las raciones adecuadas para todos los niños y niñas concluyó el mandatario de los cordobeses”, concluyó.