Entregan cuatro ambulancias a hospitales del Sur de Córdoba para reforzar su parque automotor

Entregan cuatro ambulancias a hospitales del Sur de Córdoba para reforzar su parque automotor

Con cuatro ambulancias fue reforzado el parque automotor de los hospitales de cuatro municipios del sur del departamento de Córdoba.

Los vehículos fueron entregados por el Gobierno Nacional para reforzar la atención a los pacientes de esas localidades del departamento.

A través de la oficina del Alto Comisionado para la Paz, en el marco del Plan Estratégico de la Zona Futuro del Bajo Cauca y Sur de Córdoba, el Gobierno Nacional entregó ambulancias para Puerto Libertador, Montelíbano, San José de Uré y Tierralta, una para cada municipio.

En total el Estado colombiano hizo la entrega de 15 vehículos, 11 para el departamento de Antioquía y cuatro por el Sur de Córdoba.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, hizo la entrega de estos cuatro vehículos este pasado jueves, 15 de septiembre y resaltó la importancia de la articulación de las entidades para llevar beneficios y desarrollo a los territorios con enfoque PDET.

“Llegamos hoy al territorio con respuestas anheladas que traerán muchos beneficios para los habitantes de los municipios PDET, que mejor manera de rendir tributo a la vida que con el esfuerzo articulado, poder tener mejores herramientas para proteger vidas”, concluyó el gobernador Benítez.