“En cinco municipios de Córdoba se interrumpirá el servicio de energía eléctrica”: Afinia

“En cinco municipios de Córdoba se interrumpirá el servicio de energía eléctrica”: Afinia

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento en circuitos y redes, además de la instalación de nuevas redes, equipos y postes, la empresa Afinia lanzó un comunicado en el que indican que los días 25, 26 y 27 de julio, decidieron programar la interrupción del servicio en Montería y otros municipios.

Lunes 25 de julio

Los primeros sectores que quedarán sin energía eléctrica para este lunes 25 de julio en la ciudad de Montería son: Los Garzones ya que se adelantarán labores de renovación de la infraestructura eléctrica entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., exactamente en el sector 20 de Julio.

Otra zona que estará sin servicio de energía durante los trabajos serán la calle 33 con carrera 17 entre las 8:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Por su parte, se realizará repotenciación del circuito La Ye en Sahagún, por lo que se suspenderá el servicio entre las 6:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde, exactamente en las poblaciones de Tremendito, Rodania, Morrocoy, Neiva, Calle Nueva, Provincia, La Paz, Calle Larga, La Pita, Altamira y El Remolino.

El circuito Carrillo en San Pelayo también continuará con los trabajos de repotenciación entre las 6:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde, por lo que estarán sin energía los sectores de Burro Muerto, Carolina, Pimental y Tremendito, y de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde no tendrán servicio los sectores de San Miguel. Santa Rosa y El Dividivi.

Igualmente, en el municipio de Tierralta los barrios California, Escolar y El Recreo no contarán con fluido eléctrico entre 8:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Martes 26 de julio

En el municipio de Tierralta se realizarán labores de expansión del circuito Tierralta 2 entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en las poblaciones de Pueblo Cedro, El Banquito, Tuis Tuis, Mazamorra, Nueva Tai, Guarumal, Campo Bello, Batata y Callejas.

En San Pelayo también se harán actividades de renovación del circuito Carrillo desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en Pueblo Nuevo y Chamarra.

Miércoles 27 de julio

Para la fecha del miércoles 27 de julio Montería no tendrá fluido eléctrico por reconstrucción de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Nazaret entre las 7:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Así mismo, se realizarán actividades de renovación en redes de sectores rurales entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en Jaraquiel, Pueblo Palma y Juanillo.

En los sectores de Pereira y las haciendas Costa Rica, La Palmera, La Sirena, Alejandría, El Principio y Los Abetos no habrá servicio entre las 7.00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

El circuito Pradera 4 también entrará en los trabajos de renovación e instalación de nuevos equipos y mantenimiento preventivo de los ya existentes, por lo que el sector El Manguito no tendrá servicio entre las 7:15 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

En el municipio de Sahagún no habrá servicio de energía por labores de repotenciación del circuito El Viajano Entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde en el sector la Candelaria.