El San Jorge ratifica que votará por la U-105

El San Jorge ratifica que votará por la U-105

Las manifestaciones de cariño y respaldo en el San Jorge son cada día mayores para la candidata a la Cámara Ana Paola García, distinguida con la U-105. Este viernes visitó los municipios de Buenavista, Pueblo Nuevo y Planeta Rica, ratificando el compromiso con los residentes de estas localidades.

Desde Buenavista, donde estuvo acompañada por el candidato al Senado Julio Elías Vidal, la candidata de la U-105 señaló: “Cada día doy gracias a Dios, porque con su respaldo podremos trabajar desde la Cámara de Representantes para traer bienestar, progreso y desarrollo a este bello municipio”.

La candidata también estuvo en Pueblo Nuevo, donde el grupo político de Alfredo Padilla le ratificó su compromiso y apoyo. “De la mano de ustedes, el 13 de marzo tendremos una curul en la Cámara de Representantes”, dijo Ana Paola García a los seguidores que la esperaron y la acompañaron a recorrer las calles de ese municipio.

Las propuestas de la U-105 de impulsar y hacer cumplir la Ley del Primer Empleo, su voz fuerte frente a la violencia contra la mujer y su defensa por las comunidades le ha merecido el respaldo de muchas personas, quienes la identifican como su verdadera vocera en el San Jorge.