El colmo: vereda a cinco minutos del casco urbano de Ciénaga de Oro completa más de 3 días sin fluido eléctrico

El colmo: vereda a cinco minutos del casco urbano de Ciénaga de Oro completa más de 3 días sin fluido eléctrico

Los habitantes de la vereda Las Palmas, perteneciente al municipio de Ciénaga de Oro, siguen sufriendo los estragos generados por el vendaval que se registró en horas de la madrugada del pasado domingo, 11 de septiembre.

De acuerdo con información entregada a La Lengua Caribe, desde ese día se encuentran sin el servicio de energía eléctrica, pues los fuertes vientos tumbaron las líneas y a pesar de los reiterados llamados a la empresa Afinia el problema no ha sido resulto.

Lo que más tiene inconformes a los afectados es que, a pesar que la vereda se encuentra a escasos cinco minutos del casco urbano de la localidad, desde la entidad no se han “mosqueado”.

“Se nos ha dañado alimentos y medicamentos que necesitan refrigeración, tenemos niños, adultos mayores y enfermos que requieren nebulizaciones que también se conectan al fluido eléctrico”, señaló uno de los perjudicados.

Asimismo, el denunciante aseguró que desde la administración municipal tampoco se han puesto al frente de la situación y que si hoy no solucionan la problemática se verán en la obligación de bloquear la vía.