Denuncian presunta negligencia del Consorcio ISLA en construcción del puente en el Kilómetro 7 vía Santa Lucía – Moñitos

Denuncian presunta negligencia del Consorcio ISLA en construcción del puente en el Kilómetro 7 vía Santa Lucía – Moñitos

Habitantes que viven en zonas aledañas al Kilometro 7 en la vía Santa Lucia – Moñitos se encuentran preocupados pues no ven avances significativos en el puente que están construyendo en la zona.

Los afectados indican que por más de dos meses los trabajos en la estructura se han visto parados y que ahora en temporada invernal es será muy difícil darle solución ya que las lluvias cada vez son más intensas lo que ha provocado inundaciones.

“Con estos atrasos se afectan todos los sectores de esta región ¿Cuánto tiempo más hay que esperar para que agilicen y culminen los trabajos?” cuestiona uno habitante del sector.

Incluso, algunos de ellos advierten que tomarán vías de hecho si esta problemática no es solucionada de manera pertinente.

“Cada vez que llueve nos sentimos perjudicados, llegamos tarde a las citas médicas y en algunos casos las perdemos. Los docentes no pueden llegar hasta las instituciones, nuestros productos llegan tarde a la plaza de mercado en Montería”, manifestó uno de los afectados.