Con gases lacrimógenos sabotearon en Montelíbano acto político de la aspirante a la Cámara, Saray Robayo

Con gases lacrimógenos sabotearon en Montelíbano acto político de la aspirante a la Cámara, Saray Robayo

Desconocidos lanzaron gases lacrimógenos para sabotear un acto político de la candidata a la Cámara de Representantes, Saray Robayo Bechara, en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

El terrible hecho ocurrió en medio de un discurso de la candidata, que fue lanzada la sustancia que generó malestar entre los asistentes que tuvieron que ser asistidos medicamente.

Saray Robayo catalogó de demencial lo sucedido, ya que decenas de personas presentaron dificultades respiratorias y ardor en sus ojos.

“Hago un llamado a que esta campaña política se haga en paz, con altura, sin vandalizar y de una manera limpia y transparente desde las propuestas y las ideas”, sostuvo Robayo.

Asimismo, la candidata señaló que, ha sido víctima de ataques sistemáticos, ya que a principios de mes destruyeron algunas de sus vallas y la publicidad política que fue instalada en varios corregimientos y en la zona urbana de Montería.

Así las cosas, el caso será puesto en conocimiento de las autoridades, con el fin de que den con los responsables y sean judicializados.