<strong>Alcalde Harving Espitia anunció la construcción de la casa de la Justicia en San Pelayo</strong>

Alcalde Harving Espitia anunció la construcción de la casa de la Justicia en San Pelayo

Con la inversión de más de 1700 millones de pesos la administración Trabajemos Juntos del municipio de San Pelayo, logrará construir unas instalaciones en el barrio San Martín del casco urbano del municipio para el beneficio de los ciudadanos.

“A partir del año 2023 los ciudadanos podrán acceder con mayor facilidad y de manera oportuna a los servicios de la Fiscalía General de la Nación, de la Comisaría de Familia y de la Inspección Central de Policía en un solo lugar” argumentó el alcalde de los pelayeros.

La obra tendrá una duración de seis meses, por lo tanto, se espera que en el segundo semestre del próximo año los pelayeros ya puedan crear espacios de acción integral en materia de justicia comunitaria con la justicia formal.

“Con el objetivo de promover la defensa de los derechos de las personas, de establecer más espacios de participación y de solucionar problemas y conflictos, estaremos iniciando la ejecución de este proyecto aproximadamente en el mes de febrero del año 2023”, reiteró Espitia Arteaga.