Tres lujosos ferraris del ‘Clan del Golfo’ serán subastados

Tres lujosos ferraris del ‘Clan del Golfo’ serán subastados

Luego que Juan José Valencia Zuluaga, alias Falcón, fuera extraditado a Estados Unidos el pasado 12 de agosto, por ser considerado un ‘narco puro’ del Clan del golfo, en Colombia varias de las propiedades que le quitaron serán subastadas.

Entre las propiedades incautadas se encuentran tres lujosos ferraris casi nuevos que serán subastados el próximo 25 de octubre, por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Las fotografías de los tres autos ya fueron publicadas en la plataforma El Martillo del Banco Popular, por donde se realizará la subasta y en donde explican cada una de las características de los vehículos.

Uno de ellos es un Ferrari 812 Superfast, modelo 2020, de color rojo, con cilindraje de 6.500 centímetros cúbicos y con una velocidad máxima de 340 km/h.

Otro de los subastados será un Ferrari 488 Spider, modelo 2019, color plateado, tipo coupé, con un cilindraje de 3.902 centímetros cúbicos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Finalmente, será subastado un Ferrari Portofino, color blanco, modelo 2019, convertible tipo coupé, con cilindraje de 3855 centímetros cúbicos y con una velocidad máxima de 320 km/h.

Es importante mencionar que, lo recaudado de esta subasta, será dejado a disposición de los propósitos del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Como se recordará, en su momento al capo le incautaron un total de 30 carros de alta gama entre Mustang, McLaren, Ferrari, colección de Jeeps, entre otros.