“Tengo problemas con el licor”, Álex Flórez tras escándalo en Cartagena

“Tengo problemas con el licor”, Álex Flórez tras escándalo en Cartagena

Tras el enfrentamiento con miembros de la Policía en Cartagena que protagonizó el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, este se pronunció por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Flórez reconoció que tiene problemas con el alcohol y afirmó en medio de la grabación que buscará ayuda profesional para manejar la situación que se le está saliendo de control.

Asimismo, el congresista escribió en su publicación lo siguiente: “Reconocer es el primer paso para avanzar. Le cuento esta difícil verdad al país esperando puedan comprender y disculpar mi error. Seguiré trabajando con humildad por mejorar”.

El senador lamentó la situación, indicando que hay personas que se burlan de la situación tan personal e íntima, asimismo, indicó que es un problema delicado que en el pasado tuvo que ser tratado, sin embargo, abandonó el tratamiento para superar la situación.

“He decidido reiniciar el tratamiento buscando apartar para siempre de mi vida el alcohol», concluyó Flórez.

Finalmente, dice que cometió un error y pide disculpas a la Policía Nacional, a los patrulleros que irrespetó, a sus colegas del Congreso y concluyó diciendo que no perderá el enfoque que exige ser senador.