Qué susto, avión de Avianca aterrizó de emergencia tras perder un motor en pleno vuelo

Qué susto, avión de Avianca aterrizó de emergencia tras perder un motor en pleno vuelo

Una emergencia se presentó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde aterrizó un avión de la aerolínea Avianca, el cual presentó una falla en uno de sus motores.

La aeronave Airbus320 que cubría la ruta de Rionegro, Antioquia, hacia Bogotá, presentó la avería a mitad del trayecto, por lo que la tripulación activó los protocolos de emergencia e hicieron varias recomendaciones a los pasajeros en caso de un posible choque.

Además, en el terminal aéreo tomaron las medidas necesarias y destinaron los equipos pertinentes en la pista para este tipo de situaciones.

Por fortuna, el avión logró aterrizar sin ningún contratiempo, sin embargo, se generó temor entre muchos pasajeros que estaban a punto de tomar sus vuelos.

Cabe resaltar que, en un video que circula en redes sociales se logra observar los momentos tensionantes que vivieron las personas que estaban a bordo de la aeronave, quienes estaban con las manos en la silla de enfrente y con la cabeza hacia abajo, en posición de aterrizaje forzoso.