Ofrecen hasta $500 millones por información que permita la captura de sexto implicado en homicidio del fiscal Pecci

Ofrecen hasta $500 millones por información que permita la captura de sexto implicado en homicidio del fiscal Pecci

Con el fin de dar con el paradero del sexto implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, informó que, ofrecen hasta $500 millones de recompensa por información que permita su captura.

Esta persona que buscan por cielo y tierra sería Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, de origen venezolano, quien manejó el jet ski en el que se perpetró el homicidio en una de las playas de la isla Barú contra el funcionario que departía junto a su esposa.

“La Policía Nacional de Colombia ofrece hasta 500 millones de pesos por la ubicación de este delincuente. Hemos desplazado un equipo hasta la frontera con Venezuela, hemos pedido a todos los países de Interpol para que inicien la búsqueda, pero especialmente a los países fronterizos”, señaló el general Vargas.

De acuerdo con la información recopilada por inteligencia, Salinas se habría fugado a su país de origen con el dinero que recibió por participar en el crimen.

La Fiscalía precisó que, por el homicidio del fiscal pagaron hasta 2 mil millones, los cuales fueron repartidos entre las personas que participaron en este.

Así las cosas, las cinco personas que fueron procesadas por los hechos en mención, fueron enviadas a la cárcel y deberán responder por los delitos que se les acusa.