“No se meta en nuestras vidas y bolsillo”: Polo Polo arremete contra el presidente Gustavo Petro

“No se meta en nuestras vidas y bolsillo”: Polo Polo arremete contra el presidente Gustavo Petro

Sin duda alguna el congresista Miguel Polo Polo ha sido uno de los mayores críticos del presidente Gustavo Petro y una vez se conocieron detalles sobre la nueva reforma tributaria el representante no se quedó callado.

A través de su cuenta de Twitter, Polo le envió un mensaje subido de tono al nuevo jefe de Estado por los incrementos que se realizarían en algunos alimentos.

“Señor Petro, los colombianos no necesitamos que usted nos diga que es dañino o no a la hora de comer. Esa no es su función ni la del Estado. Usted llegó fue para generar las condiciones de empleo y seguridad, no para ser nuestro nutricionista. No se meta en nuestras vidas y bolsillo”, manifestó el congresista.

Dicho pronunciamiento hace referencia al proyecto de ley radicado ante el Congreso de la República en el que hay un apartado para los denominados impuestos saludables, los cuales contemplan el consumo de bebidas azucaradas y productos comestibles ultraprocesados con alto contenido de azúcares añadidos.

Lo cierto es que el representante ha recibido varias críticas, no solo por su postura, sino por la forma en la que se refirió al presidente, la cual no habría sido la adecuada.