Sorprendidos se han visto los seguidores de una joven ‘tiktoker’ en el Atlántico tras ser capturada por la Policía como presunta extorsionista. En esta red social, atraía a incautos con sus sensuales bailes y “curvas peligrosas”, como ahora le dicen.
La mujer, de 25 años, fue identificada por las autoridades como Andreina Paola Guette, quien el pasado sábado fue aprehendida cuando repartía panfletos a comerciantes de la carrera 22 con calle 11, del barrio Villa Esther, en Malambo.
La comunidad señala que Andreina tenía atemorizados a todos por su accionar, por lo que los afectados se llenaron de valor y la retuvieron en el sector para entregarla a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Mientras la patrulla llegaba, la joven siguió intimidando a los ciudadanos diciéndoles “no me toquen, porque los matan a todos”, según se observa en un video. Pero hicieron caso omiso a otra de sus amenazas hasta que llegaron las unidades.
Al parecer, su actividad de distribuir panfletos con el lema “plata o plomo” la turnaba con la creación de contenidos en la red social Tik Tok, donde frecuentaba publicar sus bailes y las reuniones con amigas.
Su apariencia física con un tatuaje en el pecho llamaba la atención de los hombres, quienes le hacían comentarios o le llenaban los videos de likes. Su última publicación supera las 6.000 interacciones.
La Policía la señala de formar parte de la organización delincuencial Los Costeños, fue capturada por el delito de extorsión y fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Ahora, en su cuenta personal de Tik Tok, los comentarios coquetos se mezclan con acusaciones como “extorsionista”, por parte de los internautas, quienes reconocen que “las apariencias engañan”.