Ministros llegan a Montería para ultimar detalles de seguridad para las próximas elecciones

Ministros llegan a Montería para ultimar detalles de seguridad para las próximas elecciones

Teniendo en cuenta que la próxima jornada electoral se realizará el siguiente domingo 19 de junio, Montería este miércoles 15 recibe la visita del ministro de defensa, Diego Molano Aponte y del ministro del interior, Daniel Palacio Martínez.

Estos funcionarios llegarán hasta la capital cordobesa, con el objetivo de ultimar detalles para que la jornada electoral cumpla con los lineamientos de seguridad para la segunda vuelta presidencial.

Los altos funcionarios estarán presentes en un Consejo de Seguridad en compañía de las autoridades locales y analizarán estrategias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre.

Así las cosas, la policía informó que en ‘Montería y Córdoba’ harán el despliegue de 1.385 uniformados en todo el territorio durante la jornada de elecciones de la segunda vuelta.

Finalmente, manifestaron que el Puesto de Mando Unificado estará activo en el comando de la Policía Metropolitana de la ciudad de Montería, para hacer seguimiento a las posibles eventualidades que se pueden presentar.