Las autoridades en Bogotá investigan el misterioso crimen de un modelo webcam integrante de la comunidad LGBTI cuyo cuerpo fue encontrado desnudo al interior de su apartamento en el barrio Las Nieves de la localidad de Santa Fe, en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo con medios nacionales, el joven asesinado tenía 22 años y era ingeniero de sistemas.
Las alarmas se encendieron cuando familiares de la víctima no tuvieron razón de su paradero, por lo que acudieron al inmueble y al ingresar encontraron la desgarradora escena. En el suelo, se encontraba el cadáver, completamente desnudo y con signos de violencia, al parecer por estrangulamiento o asfixia mecánica.
De inmediato, en medio de la conmoción, los familiares llamaron a las autoridades para reportar el homicidio. De acuerdo con fuentes de la investigación, la víctima se encontraba atada de pies y manos y llevaba al menos 15 horas muerta cuando se encontró el cadáver.
La pareja del ingeniero asesinado, un hombre de 36 años, de profesión ingeniero industrial y nacionalidad venezolana, ya testificó a las autoridades en medio de la investigación. Según su versión, pudo tratarse de un hurto.