Indignación por caso de violación a patrullera por dos compañeros de trabajo, los implicados fueron apartados del cargo

Indignación por caso de violación a patrullera por dos compañeros de trabajo, los implicados fueron apartados del cargo

Gran indignación ha causado a nivel nacional el caso de una patrullera de la Policía Nacional que denunció que fue violada por dos colegas suyos.

De acuerdo con la uniformada Vanessa De las Salas, quien realizó la denuncia a través de su cuenta de Instagram, el pasado 27 de marzo fue accedida carnalmente por dos compañeros de trabajo, que eran cursos.

“No he podido dormir en lo absoluto, he perdido mi apetito y todo porque dos personas que consideré en su momento amigos me violaron y yo no tuve la culpa. No entiendo cómo siendo compañeros de trabajo pudieron ser capaz, siendo patrulleros también”, manifestó la víctima en la publicación.

Asimismo, la joven patrullera indicó que, hizo el caso público con la intención de recibir ayuda, ya que tiene miedo de lo que pueda sucederle a ella o a su familia.

“Por qué la misma Policía a la que tanto amo no me ayuda a acelerar el proceso, para que ellos puedan pagar lo que hicieron, enserio necesito ayuda. No puedo más con esto”, sostuvo Vanessa de las Salas.

Como se recordará, el caso se habría presentado luego que la afectada perdiera la conciencia tras estar departiendo con sus compañeros en una discoteca de Bogotá.

Al parecer, la uniformada no había consumido mucho licor para llegar a ese estado y solo recuerda cuando se despertó en su cama sin ropa y con sus genitales maltratados.

De esta forma la mujer reportó la situación a sus superiores, sin embargo, no tomaron acciones inmediatas hasta que la denuncia se hizo pública que fueron apartados los patrulleros implicados de sus cargos.