“En la Comisaría de Familia determinaron que él debía tomar terapias psicológicas”: madre de menor asesinado

“En la Comisaría de Familia determinaron que él debía tomar terapias psicológicas”: madre de menor asesinado

Muchas personas se estremecieron con el relato de Consuelo Rodríguez, la madre del menor que, al parecer, fue asesinado por su expareja sentimental en un hotel de Melgar.

La mujer relató que el domingo 2 de octubre fue la última vez que vio a su hijo con vida y que ese era día le correspondía a su padre pasar tiempo con el pequeño, entonces con la excusa de llevarlo a comer un helado, lo sacó de su casa para nunca más volver con él.

«Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono. A las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida», sostuvo Consuelo Rodríguez.

Asimismo, indicó que, el padre del menor ya tenía todo planeado cuando fue a buscar a su hijo, y lo que está en USB es la prueba de ello.

“Él cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días», dijo.

Consuelo habló sobre la separación

La mujer relató que al principio de la separación fue “un poco difícil” ya que él “no asumía la separación, pero después de que empezamos con Comisaría de Familia se calmó un poco”.

No obstante, al parecer “no estaba realmente tranquilo como lo imaginaba. En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que debía tomar terapias psicológicas».

Es de resaltar que a Gabriel Enrique González nunca le quitaron las visitas, además ya había sido denunciado por acoso.