Egan Bernal se pronuncia tras victoria de Petro: “Espero demuestre que estábamos equivocados”

Egan Bernal se pronuncia tras victoria de Petro: “Espero demuestre que estábamos equivocados”

El reconocido ciclista colombiano, Egan Bernal, decidió pronunciarse tras la victoria de Gustavo Petro, luego de que manifestara públicamente en varias ocasiones que no estaba de acuerdo con la candidatura del líder del Pacto Histórico para que llegara a la presidencia de Colombia.

Bernal utilizó sus redes sociales para hablarle a sus seguidores y afirmó que, aunque no esté de acuerdo, tiene que aceptar que Petro es el nuevo presidente y respetarlo totalmente como persona y como democracia.

“Nos guste a muchos o no @petrogustavo es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados”.

Asimismo, afirmó que, durante su gobierno, Gustavo Petro tiene una gran responsabilidad con las más de 10 millones de personas que votaron en su contra y la posibilidad de demostrarles que estaban equivocados.

Finalmente, afirma que no guarda ningún rencor contra nadie y entiende al pueblo colombiano en su desespero social porque él también quiere que Colombia crezca, aunque su pensamiento político no coincida con el del nuevo presidente.

“Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada Mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más”.