Dejan libre a hombre acusado de tocar indebidamente a menor en vuelo de Avianca

Dejan libre a hombre acusado de tocar indebidamente a menor en vuelo de Avianca

Luego que se conociera sobre un supuesto caso de abuso contra un menor en un vuelo de Avianca, se estableció que, el presunto agresor fue dejado en libertad.

El caso se presentó el pasado 25 de octubre en un vuelo que cubría la ruta Bogotá – Valledupar, donde un hombre en presunto estado de embriaguez, tuvo un comportamiento inadecuado con un niño, lo cual generó la alerta de los pasajeros y la tripulación, quienes dieron aviso a las autoridades una vez aterrizaron.

De esta forma la madre del pequeño interpuso una denuncia por abuso sexual, sin embargo, la Fiscalía lo descartó, pues el menor indicó que, el sujeto le apretó fuertemente la muñeca dos veces y no le tocó sus partes íntimas.

Por lo anterior, el sujeto fue dejado en libertad y las autoridades indicaron que, esta persona se habría emborrachado antes del incidente en la sala VIP de Avianca, mientras esperaba el vuelo.

Finalmente, Avianca se pronunció y solicitó a la Aerocivil implementar listas de exclusión aérea a pasajeros que hayan vulnerado la integridad de otros y que hayan puesto en riesgo la seguridad durante los vuelos.