Autoridades investigan si cuerpo hallado en Antioquia corresponde al niño Maximiliano Tabares

Autoridades investigan si cuerpo hallado en Antioquia corresponde al niño Maximiliano Tabares

En horas de la tarde del jueves, 27 de octubre, uniformados de la Policía y funcionarios de la Fiscalía reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida, al parecer, de un menor en la vereda Cuturú Alto de Segovia, en Antioquia, y adelantan las investigaciones para establecer si corresponde al de Maximiliano Tabares Cano.

Así lo reveló el gobernador de ese departamento, Aníbal Gaviria, al señalar que podría tratarse del menor de seis años que estaba desaparecido desde hace 36 días.

“La identificación definitiva será también materia de la propia investigación del CTI”, aclaró el mandatario, pero insistió que por la información que se ha recibido, los indicios son muy altos de que sea el cuerpo de Maximiliano.

Como se sabrá, la madre del niño, Sandra Patricia Cano, había indicado a las autoridades donde se encontraba el menor de edad, mediante una indagatoria que se realizó el jueves.

Es de resaltar que, por este caso que ha generado indignación, entre los procesados están la mamá, la abuela y el padrastro del niño, además, otras tres personas, entre ellas un hombre conocido con el alias de ‘Orejas’, pertenecientes al parecer al grupo satánico ‘Los Carneros’.