Afinia implementará plan de contingencia en la segunda vuelta presidencial para garantizar servicio de energía

Afinia implementará plan de contingencia en la segunda vuelta presidencial para garantizar servicio de energía

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Afinia, informó que, para la realización de la segunda vuelta presidencial, decidieron implementar el plan de contingencia que utilizaron en la pasada jornada electoral del 29 de mayo.

Este plan de contingencia les permitió que el servicio de energía fuera garantizado en Cesar, Bolívar, Córdoba, Sucre y los 11 municipios ubicados al sur del Magdalena.

El servicio de energía se presentó de manera continua porque decidieron diseñar implementar un plan en donde todo el personal técnico, administrativo y operativo certificado, estaban desplegados para atender cualquier imprevisto en el menor tiempo posible.

Asimismo, confirmaron que la brigada de la compañía se mantuvo presente antes, durante y después de los comicios.

Por su parte, Javier Lastra, Gerente General de Afinia, aseguró que realizaron trabajos preventivos con el personal técnico especializado en los circuitos y líneas eléctricas en donde se tenían que mejorar algunos puntos.

Finalmente, el gerente aplaude el trabajo de todo el equipo, manifestando que se siente satisfecho por su desempeño con el cual toda la ciudadanía sale beneficiada.