Una pareja gay se suicida después de publicar su último beso en Instagram

Una pareja gay se suicida después de publicar su último beso en Instagram

Una pareja de jóvenes gays decidió quitarse la vida en Armenia por los insultos y las críticas recibidas debido a su homosexualidad.

Al parece, cansado de sufrir por la intolerancia, la pareja saltó al vacío el pasado jueves desde el puente Davtashen, un viaducto sobre el río Hrazdan, de 92 metros de altura, en Ereván.

Antes de quitarse la vida, la parea publicó en Instagram una foto de su último beso con el siguiente mensaje: «Final feliz. Las decisiones sobre compartir las fotos y nuestras acciones futuras las tomamos conjuntamente».

Por su parte, la organización Pink Armenia, denunció el caso y destacó los insultos recibidos por la pareja, incluso después de haber fallecido. 

«Desafortunadamente, no fue sorprendente ver la reacción del público ante lo sucedido. Las fotos que los chicos publicaron rápidamente se difundieron en las redes sociales y los canales de Telegram, con expresiones de odio e insultos, que en su mayoría continúan enfatizando el hecho de que los chicos son homosexuales y esa circunstancia justifica su decisión de quitarse la vida. Muchos comentarios incluso pidieron que otros hicieran lo mismo», manifestó.