“No tengo miedo a nadie”: presidente de Ucrania grabó video en su despacho en Kiev

“No tengo miedo a nadie”: presidente de Ucrania grabó video en su despacho en Kiev

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, filmó un video en su despacho en Kiev, con el fin de mostrarle al presidente de Rusia, Vladímir Putin, que no se esconde y que no le tiene miedo a la ofensiva militar rusa.

El video que fue captado en horas de la noche, comienza con un plano que muestra por la ventana el barrio gubernamental y posteriormente, aparece el jefe de Estado manifestando que, “esta es la noche de Kiev. Lunes por la noche en el duodécimo día de nuestra lucha, nuestra defensa”.

Asimismo, el mandatario señaló que, todos están trabajando y están donde deben estar, en especial su equipo que lo acompaña.

“Estoy aquí, permanezco en Kiev. En la calle Bankova. No me escondo. Y no tengo miedo a nadie. (Estaré aquí) el tiempo que haga falta para ganar esta guerra patriótica”, sostuvo el gobernante ucraniano.

Zelenski recordó que, hubo un acuerdo para evacuar a la población civil por corredores humanitarios, sin embargo, este fue incumplido, ya que los tanques rusos atacaron, minaron el camino de evacuación y destruyeron los autobuses que se suponía que iban a sacar a la gente.

Finalmente, el presidente ucraniano agregó que seguirán con las negociaciones con Rusia para que acabe la guerra.