Camarógrafo de Fox News fue asesinado cuando cubría invasión de Rusia a Ucrania

Camarógrafo de Fox News fue asesinado cuando cubría invasión de Rusia a Ucrania

Con un profundo dolor la cadena Fox News anunció la muerte de uno de sus camarógrafos que cubría la invasión de Rusia a Ucrania.

El medio de comunicación estadounidense informó que, se trata del operador de cámara Pierre Zakrzewski, de 52 años, quien se encontraba junto a su compañero Benjamin Hall que resultó herido luego que atacaran a disparos su vehículo en Horenka, a las afueras de Kiev.

La consejera delegada de la cadena, Suzanne Scott, señaló que, los camarógrafos estaban en Ucrania desde principios de febrero y que Zakrzewski era un veterano reportero de guerra que cubrió múltiples conflictos bélicos, entre ellos Irak, Afganistán y Siria.

“Su pasión y talento como periodista eran inigualables (…) Hoy es un día desgarrador para Fox News y para todos los reporteros que arriesgan sus vidas para dar las noticias”, recalcó Scott.

Sobre Benjamin Hall, se conoció que, está hospitalizado en Ucrania y se desconoce la gravedad de las heridas que presenta.

Así las cosas, ya son cuatro los periodistas que han perdido la vida durante el conflicto ucraniano a causa de las tropas rusas.