Atroz, prestamista colombiano fue secuestrado y quemado en Argentina

Atroz, prestamista colombiano fue secuestrado y quemado en Argentina

Gran dolor causó entre los familiares de Giovani Herrera León, de 44 años, enterarse de la atroz forma en la que fue asesinado en Argentina.

De acuerdo con la hermana de la víctima, denunció el secuestro de su hermano ante las autoridades, luego de recibir una llamada extorsiva en la que le pedían 33 millones de pesos, a cambio de devolverlo sano y salvo.

Sin embargo, horas después las autoridades le avisaron que encontraron el cuerpo de su hermano incinerado en la ciudad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe.

Según información preliminar, el asesinato se produjo mediante asfixia y el incineramiento del cuerpo pudo tener como objetivo dificultar la identificación de este.

Por estos hechos fueron capturados un joven identificado como Nahuel Durán, de 22 años, quien se movilizaba en la moto del colombiano, su padre Luis Marcelo Durán y a otro sujeto que responde al nombre de Aldo Joaquín Vergara.

A las personas en mención les incautaron tres teléfonos móviles, dinero en efectivo y un revólver calibre 32, por lo que serán imputados por secuestro extorsivo y homicidio.

Es de resaltar que, uno de los procesados confesó su responsabilidad en el homicidio del extranjero.