Un completo chiquero se volvió el establecimiento donde quedaba Surtiperros en Montería

Un completo chiquero se volvió el establecimiento donde quedaba Surtiperros en Montería

Vecinos del establecimiento en donde funcionaba hace varios años Surtiperros en la ciudad de Montería, denuncian que el lugar se ha vuelto un completo chiquero.

El local que está ubicado en la calle 34 con cra 9 del barrio Ospina Pérez, está lleno de basura en la parte interna y externa, pues la gente se ha encargado de arrojarle desperdicios y objetos.

La comunidad asegura que, el sitio destila un olor nauseabundo, el cual se vuelve insoportable cuando llueve o aumenta la temperatura.

Dicha situación se vendría presentando hace más de un año y sería competencia de las autoridades, pues la empresa de aseo local no puede entrar a las instalaciones que hacen parte de una propiedad privada.

Cabe resaltar que, sobre los dueños del local no se sabe absolutamente nada, debido a que nunca han aparecido a apersonarse de la situación.

Lo más preocupante es la cantidad de roedores que hay en lugar y recientemente, se conoció que, habrían encontrado unas serpientes, lo cual tiene con el credo en la boca a los residentes del sector.