¡Todo un éxito! Segundo Carnaval del Asado impulsa la reactivación económica de Montería

Con 25 emprendedores gastronómicos el Segundo Carnaval del Asado mueve la economía de la ciudad, siendo una alternativa de encuentro familiar y social, ya que además de los asados se ofrece música en vivo y muchas sorpresas más.

Entre jueves y viernes las ventas estuvieron cerca a los 50 millones de pesos, pero sus organizadores esperan llegar a los 200 millones de pesos, teniendo en cuenta que el evento irá hasta hoy domingo 4 de septiembre, día en que los participantes ofrecerán sus menús desde las 10:00 de la mañana.

La Plaza Cultural María Barilla es el lugar donde los monterianos se dan cita con la exquisitez de la gastronomía de los asados encontrando diversidad de opciones y sabores para el disfrute del paladar.

Este año los emprendedores habilitaron también la opción de pedidos a domicilio, cuyos números están disponibles en el perfil de Instagram @carnavaldelasado

Este evento es apoyado por la Alcaldía de Montería, que siempre le apuesta a este tipo de iniciativas que se suman a los esfuerzos municipales para apalancar la reactivación económica en la capital cordobesa.

error: Content is protected !!