Tenga en cuenta, estos son los nuevos cambios viales en el norte de Montería

Tenga en cuenta, estos son los nuevos cambios viales en el norte de Montería

Con el fin de brindar soluciones a la movilidad, desde la Secretaría de Tránsito se anuncian nuevos cambios viales, los cuales han sido debatidos en Comité de Movilidad y socializados con la comunidad.

El primero de ellos es la asignación de sentido único de circulación vehicular norte – sur a la carrera 5ta entre calles 64 y 62b. Además, la calle 62b continúa en sentido único, desde la carrera 6ta hasta la carrera 4ta; lo anterior, con el objetivo de mejorar el nivel de servicio en la intersección semafórica de la calle 62b con Avenida Circunvalar.

Otra de las zonas a intervenir es la vía perimetral, entre la Universidad Cooperativa de Colombia y el estadio de béisbol 18 de Junio, ubicada en el barrio La Castellana; tramo que, debido a la implementación del Plan de Manejo de Tránsito del Puente El Asilo, venía siendo en sentido único de circulación. Sin embargo, teniendo en cuenta su gran capacidad de servicio, ahora se le asigna el doble sentido de circulación vehicular.

Estos cambios empezarán a regir este jueves 24 de noviembre de 2022, y se contará con el apoyo de los guardianes de la movilidad, Policía de Tránsito y el equipo de prevención vial de la Secretaría de Tránsito para orientar a los conductores.