Taxistas volvieron a protestar en Montería por falta de controles de tránsito

Taxistas volvieron a protestar en Montería por falta de controles de tránsito

En las últimas horas en la capital cordobesa se llevó a cabo un plan tortuga por parte del gremio de taxistas quienes protestaron en contra del servicio de pasajeros mediante plataformas digitales y la falta de control de tránsito.

Decenas de taxistas salieron en sus vehículos y a paso lento recorrieron vías principales de Montería, tal como la avenida Circunvalar para demostrar su inconformismo.

Los manifestantes indican que, el hecho de que no exista controles por parte de la policía de tránsito debido a la falta del convenio respectivo ha causado que las condiciones en la prestación de este servicio público sean cada vez más difíciles.

Es de resaltar que esta protesta generó serios problemas de movilidad en la hora pico del mediodía, pues las vías estuvieron sin flujo vehicular durante varias horas.

Ante este panorama, la Alcaldía de Montería, reportó en su momento disminución vehicular por el paso desde el puente El Asilo hacia el norte de la ciudad por la jornada de protesta, por lo que recomendaron el uso de vías alternas.