Tarifa única de taxis el día sin carro aplicará solo para el casco urbano

Tarifa única de taxis el día sin carro aplicará solo para el casco urbano

En días anteriores, la Alcaldía de Montería y el gremio de taxis de la ciudad de Montería, anunciaron que para el día sin carro existirá una tarifa única en las carreras para las personas que se deseen movilizar en taxi, sin embargo, esta iniciativa va acompañada de algunas condiciones.

Como se recordará, la iniciativa nació como voluntad de los propios conductores de taxis de la ciudad y consiste en cobrar la tarifa única de $6.000 pesos durante el día sin carro que se llevará a cabo el próximo jueves, 22 de septiembre, sin embargo, esto solo aplicará dentro del casco urbano del municipio.

Los taxistas vinculados voluntariamente estarán identificados con un emblema en el vehículo para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente.

Así las cosas, estas carreras tienen un radio de acción y no aplica para viajes hacia el Coliseo de Ferias, el Estado Jaraguay, Kilómetro 15, el aeropuerto, entre otros.

Esta aclaración se dio luego de que el gremio de taxistas explicara que algunas distancias no compensan la carrera que realizan.