Sin perdón de Dios, en el cementerio de Juan XXIII estarían revendiendo los nichos y desapareciendo los restos

Sin perdón de Dios, en el cementerio de Juan XXIII estarían revendiendo los nichos y desapareciendo los restos

Una grave denuncia realizaron algunos residentes del barrio Juan XXIII en la ciudad de Montería, quienes aseguraron que, en el cementerio que está en el sector estarían revendiendo los nichos y desapareciendo los restos que ahí reposan.

Varias personas han criticado la administración del campo santo, ya que de forma atrevida y sin el permiso de los familiares de los difuntos, estarían manipulando los restos, con el fin de arrendar nuevamente los nichos en los que se encontraban.

Uno de los afectados indicó que, compró un nicho por 500 mil pesos y cuando fue a sacar los restos de su padre se percató que, no estaban ahí, sino tirados en otro sitio.

Y, por si fuera poco, una mujer denunció que, compró un lote en el cementerio por $2’ 800.000 y la administradora no ha querido entregarle el certificado de la compra.

Además, se conoció que, esta persona que tiene a cargo el manejo del campo santo no estaría invirtiendo recursos en su mantenimiento, debido a que parece un cementerio abandonado en el que no realizan limpieza.

Es de resaltar que, la situación ya está en conocimiento de la Alcaldía de Montería, quienes escucharon las quejas de la comunidad y se espera que tomen cartas en el asunto.