Siguen las protestas contra Afina, este jueves marchará la comunidad de Villa Cielo

Siguen las protestas contra Afina, este jueves marchará la comunidad de Villa Cielo

Las protestas contra la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en Montería, Afinia, sigue presentando quejas y molestias en varios sectores de la ciudad.

Uno de los que ha manifestado molestias es el sector de Villa Cielo, quienes indicaron que tienen programada una nueva manifestación el próximo jueves, 29 de septiembre.

Los líderes de la Junta de Acción Comunal señalan que no están de acuerdo con el medidor inteligente por lo que exigen su eliminación, afirmando que quieren que los medidores permanezcan en las fachadas de sus viviendas para llevar un control entre lo facturado y lo consumido.

Asimismo, indican que el alza de la facturación del servicio de energía no ha tenido una solución por parte de la empresa y manifestaron que, desde la instalación de estos medidores inteligentes, las facturas han incrementado de manera desmedida.

La cita que se pusieron iniciará desde el parque de la comunidad hasta llegar a la glorieta de la Terminal de Transporte, en donde a paso de tortuga, realizarán bloqueos en un carril para que los vehículos puedan pasar de forma lenta.