Segunda fase: alcaldía dispondrá $3.500 millones para el mejoramiento de viviendas en Montería

Segunda fase: alcaldía dispondrá $3.500 millones para el mejoramiento de viviendas en Montería

La alcaldía de Montería tiene previsto disponer $3.500 millones de pesos para el mejoramiento de aproximadamente 250 viviendas en la capital cordobesa.

Esto haría parte de la segunda fase del proyecto de mejoramiento integral de vivienda en el que se benefician varias familias de escasos recursos del municipio Montería.

Las viviendas que serán intervenido serán las que presentan un déficit cualitativo, por lo que los subsidios en esta oportunidad oscilarán entre 12 y 14 millones de pesos.

Asimismo, Germán Quintero Mendoza, secretario de infraestructura de Montería, señaló que se podrá utilizar para el mejoramiento de zona de labores, baños, cocina, entre otros espacios.

Por su parte, también sostuvo que la convocatoria será un proceso transparente y abierto para que todos los monterianos que tengan la necesidad de recibir el beneficio se postulen, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos.

Es importante mencionar que, la alcaldía indicó que espera lanzar la convocatoria para seleccionar a los beneficiarios antes de finalizar el año en curso.